sábado, 24 de febrero de 2007

Bienvenido... ¿deseas atravesar?

Bueno, después de más de un año con mi blog "Noches en la Ciudad", una especie de novela pseudo Cortazariana con influencias de Hesse y Nietzsche, habiendo publicado varios de mis "trabajos" literarios en http://lupinogris.blogspot.com/ y siguiendo escribiendo tonteras en mi www.fotolog.com/javomalaspulgas he decidido finalmente empezar un nuevo blog, ahora para seguir el camino que había tomado hace tiempo ya mi fotolog: escribir acerca de casi cualquier cosa con un tinte intelectualoide que los más ociosos al estilo griego sin duda disfrutarán.

Claramente el nombre del blog tiene que ver con esto: Puertas de Atlantis. Siento que este nombre es adecuado ya que simboliza de alguna manera la entrada a un Reino perdido hace ya mucho tiempo, hundido en las más profundas aguas de la post-modernidad, de la entretención rápida y automática, la diversión del no-pensamiento (de la que, confieso, soy fanático). Pero si navegamos en el Nautillus de la inteligencia, la razón y la lógica (y además, un poquito de aburrimiento) podemos alcanzar este Reino, pero primero debemos pasar a través de las Puertas... y espero que este blog sea ese "paso a través", de la diversión sin pensamiento a la entretención "clásica" (¡oh, por Dios!... Maese Federico N. se acaba de revolcar en su tumba... ¡disculpa maestro!). *N.d.A: a ver si alguien entiende el chiste de lo "clásico" con Federico...*

En otro punto, y dejando de lado las presentaciones, para los amantes de "Noches en la Ciudad", no dejaré de escribir allí, solamente que ahora podrán disfrutar de las historias de él y de mis pensamientos más bizarros y en "pahta" que puedan leer.

Para los que visitan mi flog, por otro lado, les tengo malas noticias. La verdad de las cosas es que me tiene algo aburrido ese sistema... quizás siga subiendo fotos, pero lo que escribía allí será traspasado a este blog para conseguir una continuidad en el pensamiento. ¿Por qué?, pues porque estoy cansado de los posts que son resultado de la falta de comprensión de lectura y del simple "oh q linda la foto". Pero no os preocupéis, ya que probablemente diga que no lo voy a seguir, pero las malas costumbres son difíciles de arrancar...

Para ir cerrando ya este tema introductorio solamente me queda decir: ¡Bienvenidos, viajeros!... Atlantis los espera con mujeres bellas, cantinas rebosantes de hidromiel y, lo mejor de todo, entretención para todos los gustos!

2 comentarios:

alitamoras dijo...

Gracias por tu nuevo blog!

Anónimo dijo...

puchas amigo q bueno q abriste otro blogs, debo reconocer q en urbis noctum me entretenia harto ja...

mmm tambien te recuerdo q uno de los motivos porq dejas de lado el flog es porque te borran los post...y...SOBRETODOD LOS MIOS...
pero bueee solo son detalles, un gusto volver a leerte
y sí...ya te lo he dicho muchas veces, me gusta leerte

un beso enorme y suerte con esta nueva puerta a la dimencion desconocida de javo malas pulgas